Don't u speak spanish??? clic here! ;)

Don't u speak spanish??? clic here! ;)

domingo, 5 de febrero de 2012

ECUADOR AMA LA VIDA!


Hoy estaba buscando un buen hostal para visitar otro pueblito desconocido del hermoso lugar donde naci, mi destino es la provincia de Tungurahua..... y buscando, buscando di clic aqui, alla, un poco mas lejos un poco mas cerca y encontre  la pagina del Ministerio de Turismo de Ecuador.
Con unas leyendas muy interesantes que con mucho gusto las traducire a continuacion ( originalmente aparecen en ingles)

I Discovered The World Famous Galapagos Islands In Ecuador.   Yo descubri las famosas Islas Galapagos en Ecuador.

 

I Discovered Nearly 3,000 Different Butterflies In  Ecuador.   Yo descubri alrededor de 3000 diferentes especies de mariposas en Ecuador.

 

I Discovered Mountain Biking Down Volcanoes In Ecuador.   Yo descubri el ciclisma de montagna cuesta abajo en  Ecuador.


I Discovered 28 Different Whales And Dolphins In Ecuador.   Yo descubri 28 diferentes ballenas y delfines en Ecuador.


I Discovered 28% Of The World’s Birds In Ecuador.   Yo descubri 28% de las aves del mundo en Ecuador.


I Discovered A Pink River Dolphin In  Ecuador.   Yo descubri un  rio de delfin rosado en Ecuador.


I Discovered An Avenue Of Volcanoes In Ecuador.   Yo descubri una avenida de Volcanes en Ecuador.


I Discovered 492 Different Frogs In Ecuador.   Yo descubri 492 diferentes especies de ranas en Ecuador.


I Discovered 30 Dive Sites Around The Galapagos Ecuador.  Yo descubri 30 lugares de buceo alrededor de Las Galapagos Ecuador.

 

I Discovered Beach Parties Until Dawn In Ecuador.   Yo descubri fiestas en la playa hasta el amanecer en Ecuador.


I Discovered Hot Springs at 3,200 Meters In Ecuador.   Yo descubri aguas termales a 3200 metros en  Ecuador.


I Discovered A Luxury Hotel That Floats In Ecuador.   Yo descubri un hotel de lujo flotante en Ecuador.


I Discovered  9 miles Of Wild Surf On One Beach In Ecuador.   Yo descubri  9 millas de olas perfectas para el surf en una playa en Ecuador.

 

I Discovered A 748 Kilometer / 464 Mile Coast Road In Ecuador.  Yo descubri 748 km de carretero costero en  Ecuador.

 

I Discovered A Church With Walls Covered In Gold In Ecuador.    Yo descubri una Iglesia con paredes cubiertas en oro en Ecuador.


I Discovered 600 Species of Fish In One River In Ecuador.  Yo descubri 600 especies de peces en un rio en Ecuador.


I Discovered 60% Of South America´s Orchids in Ecuador.   Yo descubri 60% de  las Orquideas de America del sur en Ecuador.

 

I Discovered 2,650m Of Zip Lines In The Cloud Forest In Ecuador.   Yo descubri 2650 metros de tirolesas (canopy) en el bosque nublado en Ecuador.

 http://ecuador.travel/index.php