Don't u speak spanish??? clic here! ;)

Don't u speak spanish??? clic here! ;)

lunes, 23 de mayo de 2011

Why the blog? Why Misletrasmochas?? 'n why Mafalda???

POR QUE EL BLOG???
Bien algun momento se me paso por la cabeza hacer un blog, la pregunta era, sobre que escribir???... Musica? animales? disegno.? golosinas? Naturaleza? Arte? Cultura? oh Dios! mientras mas lo pensaba llegamos a mayo de 2011 (6 meses despues de crear el blog), y bueno el Gobierno de turno realizo una consulta popular, se armo una "micro guerrita civil" (por decirlo de alguna forma) entre partidarios de un "si"y un "no" necesitaba expresar y compartir mis conclusiones y recorde que habia creado el blog, "moneando"recorde la clave de usuario y voila! un mes despues de mi primer post aqui estoy por el segundo round...y ahora de que escribo?? :(? Si seguia pensado llegarian otros seis meses o mas... Asi, llegue a la conclusion... Por que escribir sobre algo especifico? Si yo, no quiero decir algo en particular... Quiero expresar todas mis ideas... Antes de olvidarlas quiero compartirlas...Por esta razon aqui leeran un diferente punto de vista sobre diferentes s temas de los cuales se me ocurra escribir.. Aunque me encanta tomar una hoja de papel y plasmar rasgos llamados letras con un lapiz, esas letras jamas saldran de mi y si lo hacen los lectores seran un numero limitado :( ... pero si las escribo en un blog  es muy probables que estas ideas lleguen a varias personas que por casualidad o por alguna razon se detuvieron a leer mis notitas... y si alguien las lee, pues como digo "no es coincidencia, ni casualidad"....Lo que me motivó a escribir, fue mi primer post, el que esta relacionado con la consulta popular que se efectuo el 07/05/2011 en este hermoso espacio al que llaman Ecuador, senti la necesidad de  expresar mis razonas erradas o atinadas sobre esta consulta que afectaria positiva o negativamente la situacion de las personas que habitan aqui.. mis siguientes lineas son lo que se supone debia ser mi primer post.. pero jamas es tarde :) ....   Empezare contando un poco de esta escritora impirica......
POR QUE MIS LETRAS MOCHAS??
 Bueno uno de esos dias en q venia mas dormida que despierta a casa, luego de un  ajetreado dia de trabajo y Universidad, pense en cambiar el nombre del blog (originalmente era "mechismechis") y de tanto pensar me dije a mi misma "daaa, tanto pensar para mas de un par de letras mochas!" y me dije siiii asi lo llamare.... mis letras mochas.... porque eso es... las letras mochas de una inexperta, de una amateur, las letras que necesitan pulirse.... si asi es, son las letras mochas de alguien que descubrio una forma de escribir para quien le interese leer...

POR QUE MAFALDITA???
Mafaldita?? (es mi primera imagen de perfil)... simple!... pues me identifico con esta pequegna producto de la imaginacion de "Quino" un dibujante muy creativo de origen espagnol... algunas veces pienso que sali de la imaginacion de Quino tambien...
y yo pues, soy Maria Mercedes, el origen del nombre gusto de mi mamá (originalmente se especulaba un Maria Laura y un Maria De Lourdes que llegue a tener en mi tarjeta de la maternidad :O)
Naci un 23 de septiembre finales de los bellos 80's ... pues ademas de ser lo que escribo....  me encanta viajar, pequegnos y largos viajes, me gusta dormir y caminar, me gusta el clima frio y no me gusta el caloooor! (sera xq vivo en un clima calido??) a menos que sea en el mar.... en el mar el calor es soportable.... me encanta la playa ver el cielo, la caida del sol.... meter los pies al mar y hundir mis pies en la arena, acostarme y simplemente escuchar el mar..... aaaaww... pero mi pasion son las montagnas, el campo, los arboles y los animales.. :) me gusta la pintura, la musica, y los eventos al aire libre y culturales, conocer personas y obviamente escribir.